Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 enero 2012 6 28 /01 /enero /2012 17:57

yo.jpg

Autogenocidio

La inmanecia crece como fusión nuclear. Isótopos lucidantes que producen una reacción que me lleva a la periferia de las normas  establecidas o desbiación de las mismas. Holocausto de mi propio yo, genocidio de mi metafísica como si del síndrome de Lesch Nyan se tratase. Me aburro, desfallezco y dejo de escribir. 

 

 

Ovejas 

Mentes hipocondriacas se disuelven entre las masas con el único criterio que el de las neuronas espejo entretenidas con el va y ven de las dícteras de verano, famélicas por la ausencia de la materia fecal. Dialéctica vacia, simulacro.

 

 

Crónicas de un paraiso

Tálpidos sin cabeza, sin columna bertebral, indiscretos. Ciegos qe no ven desprovisto del proceso homeoestático en vida. Vidas Hipogeas en la superficie de un hombre solo. Ratas pardas en el paraiso ejerciendo como peso muero de caida al aberno. Como perros famélicos, sarnosos esperando la caida del hueso de mi propia pierna, la pierna del fonanbulista.

 

 

Reflejos

Peces en un anzuelo, memoria que te lanza una y otra vez. Poesía para una mosca yonki que nunca se sacia de la luz ultravioleta. Enfermos posesos, zombies que circulan en proseción a ninguna parte  orinando en su propia boca buscando un bucle infinito, representación de lo finito, de lo efímero de cuanto eres. Si vas, recuerda, no olvides, porque recordar es mucho más psicótico que olvidar.

 

 

 

Yo también

Venturas desidiosas para decapitados que hablan con la lengua de otros. Simulacro de una masturvación, eyaculación que nunca llega. El hastio de las vidas ajenas con un sólo epitafio ¨Yo también¨.

 


Memorias Agenas

Hombres sin extremidades  ruedan por la loma de la colina orinándose y defecándose encima  dejando tras de si un rastro que hablará de ellos.

 

 

 

 

Efrén Budoh Blanco.

Compartir este post
Repost0

Comentarios